Saltar al contenido

Trabajar en Irlanda sin saber Inglés

Trucos que funcionan: ¡SUSCRÍBETE!


Este es uno de los trabajos más fáciles de conseguir al estar en Irlanda, debido a que este tipo de empleos no requieren un nivel de inglés alto, con tal de entenderlo te bastara.

Es importante dar a recordar que mantener un lazo de amigos para dar referencia tuya es buena opción siempre, así funcionan la mayoría de los irlandeses por recomendaciones.

Mantener la cocina limpia es el objetivo principal

Hay que tener en cuenta que un punto a favor de los migrantes de otras zonas fuera de la Unión Europea es que estés tipo de trabajos nunca suelen elegirlos, este tipo de personas, siempre son extranjeros como Latinos, chinos, etc.

¿Qué es un Kitchen Porter En Irlanda?

Es un lavaplatos, aquí los irlandeses no les interesa aplicar en estos trabajos debido a que ellos ya tienen su estadía y un inglés naturalizado.

En que me beneficia eso, en todo prácticamente, ya que esas plazas de trabajo solo son ocupadas por migrantes de otras regiones fuera de Irlanda, lo cual lo hace una opción buen y con poco requisito de ingles.

Kitchen Porter, un trabajo honesto y arduo en Irlanda

Para alguien que quiera aplicar para Kitchen Porter, debe estar anuente que esto puede ofrecerle ventajas y dolores de cabeza, antes de entrar debes pensar si te gusta limpiar montañas de platos sucios. Si eso buscas sigue conmigo.

Ventajas del Kitchen Porter En Irlanda

Los kitchen Porters poseen una ventaja única y grande que ya mencionamos, es el que no necesita tener un dominó del inglés alto.

Tienen un salario de 10.20 la hora lo cual equivale a un salario mínimo en Irlanda, ya dependiendo de tu desempeño se te agregara más horas de trabajo, hay caso que llegan hasta 20 o más horas de trabajo por su alto rendimiento.

Los kitchen porter tienen maneras de conseguir beneficios al estar aqui

Otra ventaja sería el tener amigos que puedan dar referencia de ti, ya sea que digan que eres bueno y ágil o dedicado en el trabajo, todos estos casos ayudaran a iniciar una buena relación primeramente y lograr entrar al trabajo.

Puedes incrementar tu ranking en la sala de cocina ya sea ser asistente de chef y sucesivamente si eso quieres para avanzar debes de tener en cuenta que esto requiere mucha más responsabilidad y dedicación que un Kitchen Porter.

Al igual no deberás preocuparte por la comida debido a que al cerrar o terminar jornada, mucha de esa comida sería botada y tú como Kitchen Porter puedes optar por llevártela, esto es sumamente útil y nos ayuda a abaratar gastos.

ventajas
  • Facilidad de entrada
  • Capacidad de crecimiento
  • Salario mínimo de 10 euros la hora
  • Horarios flexibles
  • No es necesario comprar comida, ya que puedes llevarte la comida que sobra
Desventajas
  • Trabajo pesado y alto esfuerzo
  • Puede haber despidos instantáneos, al ser estudiante sin contrato.

Algo que tener en cuenta para continuar hay que siempre buscar estos amigos que nos ayudaran, estos padrinos mágicos y aquí te dejamos otro video para que observes que es esto y como los obtengo.

Como Encontrar Trabajo de Kitchen Porter en Irlanda

El encontrar trabajo de kitchen porter sumamente fácil incluso hay páginas webs que dan anuncios en Irlanda, que buscan personas ágiles y dedicadas a la limpieza porque si, a esto también hay que dedicársele.

Este trabajo es muy diverso, pero con la misma meta lavar platos, pero es esa diversidad en las diferentes zonas de restaurantes, pizzerías, bares, esto nos ayudará a buscar el tipo de Kitchen Porter que queremos estar dentro.

Irlanda una zona de oportunidades y muchos restaurantes para iniciar como kitchen porter

Hay algo que tomar en cuenta es evitar el estar saltando de trabajo en trabajo, esto es algo que nos va a costar en el futuro debido a que vamos a tomar una mala referencia de cada área en el que laboramos anteriormente.

Lo cual no va a dejarnos como una persona responsable y dedicada al trabajo establecido por el periodo de tiempo o no.

Función del Kitchen Porter en Irlanda

En todo trabajo tenemos funciones delegadas y que debemos cumplir por obvias razones de ser pagados, si no la cumplimos no nos pagan, aquí te enseño las funciones principales que debes tomar en cuenta.

Manejar y sostener la cocina limpia
  • Asear la cocina ya sean utensilios, platos y sartenes, esta es la trama principal de este trabajo.
  • Moverse rápido y con buen rendimiento, para limpiar destacadamente en la cocina.
  • Estar anuente que tiempo en las mañana y noches cuando hay incremento de comensales, será necesario tener unos pies ligeros y manos rápidas, ya que esto te podrá hacer ganar muchas más horas en el trabajo.
  • Al dejar limpio toda la cocina, el chef principal puede pedirte que hagas otras acciones, como cortar vegetales o carne, esta oportunidad es para los que quieran crecer, aquí deberán aprovechar y hacer lo mejor de sí.
  • Debes tener en cuenta que en la cocina no serás el único que limpie o lave, saber comandar o entablar un buen rendimiento en equipo hará que ambos sean partícipes de más horas de trabajo en el local o restaurante en Irlanda.

La Vida de un Kitchen Porter en Irlanda

Uno de los errores que cometen todos los futuros empleados es el pensar que recibirán el salario mínimo o que solamente se llega hasta el mínimo, lo que quiere decir que puede haber situaciones distintas en las cuales usted.

Pueda recibir más o menos de este salario, al no tener un contrato directo y ser simplemente un estudiante, no están obligados a pagarte de manera completa, pero tampoco están retenidos a pagarte más por tus servicios.

Mantener buen rendimiento significa conseguir mas horas de trabajo

Aquí está el sistema en que si se logra destacar podrás escoger grandes cantidades de horas, pero esto es un trabajo duro y arduo en el que si tienes las ganas sacaras mínimo 20 mil euros al año de estar allí siendo estudiante.

Los kitchen Porter forman parte de la propina comunitaria el cual ofrece una especie de bonificación a estos trabajadores.

Si el Kitchen Porter vive cerca de ese lugar, si está siempre dispuesto a trabajar a cualquier hora, pueda que reciba una bonificación extra todo depende del empleador.

Los kitchen porter ganan cerca de diez euros la hora, es momento de trabajar de esto en Irlanda

Al estar en este negocio, te vas a acostumbrar a buscar otros tipos de kitchen porters ya sean pizzerías y bares como mencionamos anteriormente y es importante recordarlo, ya que nos ayudara después.

A que me refiero que después de pasar un tiempo y sacar una buena reputación, seremos aceptados en otros trabajos como este mucho más rápido que si nos dedicamos simplemente a estar saltando en lugares sin rumbo.

Tener en cuenta que la reputación y recomendaciones son sumamente importante buscar amistades y padrinos mágicos que los ayuden a extender esta influencia para ayudarnos.

Preguntas Frecuentes

Actual y legalmente un estudiante en Irlanda solo puede aplicar para 20 horas de trabajo semanal, en cualquier trabajo, pero si es necesario y demuestra capacidad su empleador puede agregarle mas.

Esto es realmente importante para aquellos que quieran trabajar mucho más tiempo, el hecho de demostrar una buena habilidad y disponibilidad hará que esas 20 horas puedan ser hasta 40 a la semana.

Debe contar con gran velocidad al momento de limpiar, estar disponible para grandes jornadas, mantenerse relajado en momentos de gran estrés, estas son solo detalles, pero en el acto se necesitarán muchas más.

Configuración