Saltar al contenido

Estudiar y Trabajar en Irlanda 2021

Paso 1. ¡Suscríbete!

Curso GRATIS Irlanda ¡Somos más de 15k inscritos en YT!



¡Suscríbete! Entérate primero de los cambios en Irlanda

rafael millano ingles irlanda

Requisitos, documentos, precios y apoyo en tu plan de viaje.

En RafaelMillano.com tenemos años trabajando con otras marcas como lo son:

No hace falta buscar en Agencias, Blogs o Escuelas, ya nosotros hemos investigado desde 2012 y hemos organizado y actualizado toda la información para tí.

Solo sigue la ruta y sabrás como armar tu plan de viaje a Irlanda.

Cómo Estudiar y trabajar en Irlanda

agencias para trabajar y estudiar en irlanda

Únete a la Comunidad, somos más que una Agencia o Escuela

Únete al GRUPO de apoyo solo para GUERREROS, aquí explicamos como puedes beneficiarte de la comunidad, estarás en contacto con personas que están planificando o ya están en Irlanda.


quiero estudiar y trabajar en irlanda

Trabajar en Irlanda sin saber Inglés

Uno de los trabajos entry level con más demanda es el puesto de Kitchen Porter, aquí vas a poder informarte de todo lo que hace y cuanto dinero se puede llegar a ganar en este puesto de trabajo.


Trabajar en Dublín irlanda

Dublín: Capital de Irlanda

Elegir la capital tiene sus ventajas, aprende cómo puedes vivir en Irlanda, lo que necesitas si vienes a aprender, sin inglés, mejores épocas, requisitos y visas.


estudiar ingles en irlanda mexicanos argentinos bolivianos chilenos (1)

Emigrar a Irlanda para Latinos

Hay Escuelas que tienen mejor Mix de nacionalidades, esto es lo que la mayoría de busca en un curso de inglés. es el favorito de Mexicanos, Chilenos, Uruguayos, Argentinos, Paraguayos, Bolivianos.


estudiar y trabajar en Dublin o Cork irlanda

¿Dublin, Galway, Limerick o Cork en Irlanda?

La ciudad que vas a elegir es donde pasarás los siguientes meses de tu vida, es una elección muy importante, ya que no todas te ofrecen lo mismo toma en cuenta tu estilo de vida para tomar está decisión.


Estudiar ingles y trabajar en irlanda opiniones

Opiniones que debes saber antes de comprar

Al momento de elegir en que Escuela vas a estudiar, necesitas tomar aplicar todos estos tips y recomendaciones para poder identificar cuál será tu escuela ideal que cumpla con todas tus expectativas.


experiencia de trabajar y estudair en Irlanda

Exámenes de Inglés: IELTs o FCE

A la hora de decidir cuál examen de certificación elegir y donde hacerlo se nos vienen millones de preguntas a la cabeza, aquí respondemos a todas esas dudas y te damos las mejores recomendaciones.


programa de trabajo y estudio en irlanda

Work and Study program

Debes decidir cuál de los tres programas de inglés es el adecuado para ti o cuál es el que estás buscando y para que lo estás buscando para así obtener los mejores resultados y lograr tu meta propuesta.


requisitos para estudiar inglés y trabajar en irlanda

Slang Irish, requisito si quieres estudiar y trabajar

Al llegar a Irlanda vas a escuchar muchísimos términos los cuales no tendrás idea de cuál es su significado, así que en este video te dejamos las palabras más importantes.


estudiar y trabajar en irlanda gratis

Cosas “Gratis” si vienes a vivir en Irlanda

Jamás vas a poder creer que estas cosas son TOTALMENTE GRATIS en IRLANDA, así que luego de ver este Video vas a poder Divertirte en Irlanda sin gastar tus ahorros.


agencias de intercambio para estudiar y trabajar en irlanda dublin

Agencias vs Escuelas

No es una guerra, ni una pelea, son las diferencias que cada empresa ofrece basado en su propuesta de “Cómo ayudar al estudiante” bonus de pros y contra sin echarme flores 🤣, bueno si… un poco..


verdades incomodas sobre vivir en irlanda

Lo que Google no dice de Irlanda

Hemos hecho un resumen de las preguntas frecuentes que ustedes me han mandado sobre vivir en Irlanda y sobretodo temas de emigrar, trabajar, turistas y las que no entraron al video las deje en el post ¡Entra YA!


universidades en irlanda carreras y becas

Universidades en Irlanda

Cuáles son las oportunidades reales que tiene hacer una carrera en Irlanda y los tipos de becas para extranjeros que existen para poder estudiar en Irlanda.


VISA DE TRABAJO EN IRLANDA CRITICAL SKILLS GENERAL WORK PERMIT

Visa de trabajo en Irlanda

Visa Critical skills o General Work Permit, y es que ambas están creadas para profesionales del mundo que quieran trabajar y residir legalmente en Irlanda, aquí te cuento TODO!.


Soy Rafael Millano

Soy el Fundador de la Agencia Inglés Irlanda, desde 2012 recibimos personas de todo el mundo que quieren cumplir su sueño de vivir en el extranjero.

Ellos acuden a mi por un motivo:

Sé cómo comenzar desde cero en otro pais.

Sin embargo mi vida antes de irme a otro país no era tan mala, pero si extremadamente monótona y aburrida.

Aquí te voy a contar como hice para llegar a Europa desde cero, comenzar mis primeros trabajos sin saber inglés hasta finalmente conseguir la nacionalidad Europea.

Si quieres saber cómo hice para quedarme aquí lo cuento

Es una camino fácil, pero dar el primer paso fue lo más difícil.

En este Curso de Estudiar y Trabajar en Irlanda aprenderás a…

Planificar tu viaje desde CERO

Aumentar tus oportunidades en Irlanda

Trucos para trabajar en Irlanda

Guías de ayuda si estás pensado Emigrar a Irlanda

Dominar estas técnicas requiere de años de investigación, análisis, pero sobre todo ser capaz de mejorar tu perfil para aumentar las oportunidades en Irlanda al alcance de todos.

Eso es lo que vas a aprender aquí, mi camino del ninja para ir desde lo más básico hasta poder negociar un contrato de trabajo que te dé un permiso de residencia definitiva en Irlanda.

Comienza YA! este curso de ESTUDIAR Y TRABAJAR EN IRLANDA y te daremos acceso al Grupo Privado de Facebook donde podrás hacer preguntas a la comunidad más grande de Guerreros en Irlanda.

No tengo duda alguna que al completar el curso aprenderás a detectar las oportunidades del viaje, vas a sacarle máximo provecho a tus días en Irlanda, o ¡lo estarás haciendo ya!.

¡APROVECHA! Comienza la ruta que me llevo años, tiempo y dinero aprender, hoy en día lo tienes aquí y gratis… (sin costos ocultos, ni sorpresas, ni historias) no dejes pasar esta oportunidad y aprende a hackear el viaje.

Si no lo aprendes tú hoy, lo hará alguien más, ¡GO!

Configuración