Saltar al contenido

Trabajar en Irlanda, Guía actualizada 2021

Irlanda sorprendió a muchos, ya que ha sido uno de los pocos países de la Unión Europea que mantuvo su crecimiento durante 2020.

Además grandes sitios de publicación de empleos como Jobs.ie, Irishjobs e Indeed han crecido en ofertas de empleos. Convirtiendo a Irlanda no solo un lugar turístico sino de grandes oportunidades.

ofertas de trabajo en irlanda

De hecho un estudio de Indeed revela que comparado con el 2020, Irlanda incremento en 24% el número de anuncios de ofertas para trabajar en 2021.

Esto no es simple charla motivacional, ya que desde hace un tiempo Irlanda se ha convertido en un país muy fructífero para las inversiones de grandes empresas.

Profesiones que necesitan en Irlanda: Critical Skills Employment Permit

A continuación se presentarán cuáles son las empresas con las mejores ofertas de trabajo en irlanda a la que debes enviar tu cover letter y tu CV.

Guías sobre emigrar y trabajar en Irlanda

Takeda Irlanda: Farmacéutica

Es la mejor empresa farmacéutica que se pueda encontrar en Irlanda. Esta compañía tiene instalaciones muy actuales y siempre andan buscando modernizarse.

Busca personas para cubrir 100 nuevos puestos de trabajo con una inversión de 36 millones de Euros, la empresa afirma que van a expandir su mercado a toda Europa desde Irlanda.

Empleo de farmacéutico en Irlanda

Aportando cerca de 100 nuevos vacantes en las diferentes harías de la bioquímica y farmacéutica para la producción de las terapias celulares.

Luego gracia a estas instalaciones será una de las principales distribuidoras farmacéuticas del mercado Europeo y en el Norte de América. Permitiendo en un futuro más desarrollos con nuevas ofertas de empleo. Envía tu CV YA.

Camile Tailandés: Cadena de alimentos

Es una gran empresa que tiene una cadena de alimentos dueña de los restaurantes Camile Thai, muy conocidos a nivel Europeo.

Esta compañía ha comunicado la apertura de 15 nuevos restaurantes de comida thai, público 220 nuevas ofertas de empleos para trabajar en Irlanda.

Además Brody Sweeney, fundador de Camile Tailandés, Anuncio que no solo será restaurantes, la experiencia hotelera de Camile en el transcurso del último año, se ha ido en alza.

Debido a esto, se harán nuevas instalaciones ubicadas The Point Village en Dublín, Cork, Waterford y el Centro Frascati, Generando aún más empleos a futuro en diversas áreas de trabajo. Ahora si prepara tu cover letter.

BT Group: Telecomunicaciones

Es una multinacional que provee la gran parte del servicio telefónico y de banda ancha, sin embargo, esta ha detectado un gran campo en Irlanda.

BT de origen inaugurará un departamento comercial en Dublín que se llamara BT sourced, generando más de 60 vacantes para ingenieros en telemática, informática, redes, área de compra y venta.

Redes de comunicaciones BT Group

Fidelity investments irlanda: Inversionistas

Es una de las grandes inversionistas de Estados Unidos. Y anda en la búsqueda de personas que desean estudiar las carreras profesionales mientras trabajan para ellos.

Además ofertan grandes empleos en el área de los ingenieros de Full-stack y Front-end, que en la isla expandirá su sede. Gracias a esto, 90 vacantes en Irlanda, entre Galway y Dublin.

Tecnologia de punta desarrolada por ingenieros de Fidelity Investments Irlanda

Huawei: La mejor opción para trabajar en Irlanda

Huawei, una compañía de desarrollo tecnológico en términos de información y comunicaciones en Smartphones.

Es una de las más grandes en las industrias tecnológicas que hoy en día tiene una de los más modernos avances dentro la producción de telecomunicaciones.

Smartphone con tecnología de punta Huawei

En Irlanda se invertirán 98 millones de dólares en su sede los próximos años implantando más de 100 empleos en la isla. Además que a finales de este proyecto los reclutadores contrataran roles esenciales.

Esto con el fin de fortalecer y aumentar la fuerza de la empresa en el país Irlandés permitiendo también a sus ciudadanos y extranjeros obtener un trabajo estable y longevo para su vida.

Huawei abre nuevos puestos de trabajo en Irlanda para equipos de ventas. PHd, gestión de tecnologías de la información IT y Atención al cliente para su sede de Dublin, Cork y Athlone.

Guías sobre trabajar en el Extranjero

Trabajar sin saber Inglés en Irlanda

Muchos Mexicanos, Argentinos, Chilenos, Bolivianos, Salvadoreños y Paraguayos entre otros, llegan a Irlanda y necesitan comenzar a GANAR DINERO rápidamente, aquí te enseñamos los trucos:

Paso 1: Aprende como

Suscríbete a este canal para recibir los consejos de como conseguir trabajo en Irlanda:

Si ya estas en Irlanda o buscas trabajo profesional y quieres saber que empresas están contratando.

Paso 2: Define tu estrategia

Mira este vídeo para empezar

Paso 3: Red de amigos

Paso 5: ¿Sin experiencia? ¡Problema Resuelto!

Paso 6: TURBO CV, aunque prefiero más el genoma profesional

Redes de contactos para anuncios

Estar rodeado de personas con el mismo objetivo, ayuda a acelerar metas y resultados, un grupo gratis de Facebook te puede ayudar y dar luces.

Comunidad de apoyo “Guerreros en Irlanda”

guerreros en irlanda

Si estás pensando estudiar ingles en irlanda definitivamente esta página es para ti, mejores precios y calidad.

Otras preguntas de los usuarios

Los requisitos para poder aspirar a un trabajo en irlanda son los siguientes papeles: Carta de aceptación, Pasaporte vigente, Visa, Carta de presentación, antecedentes, un seguro de vida y notas certificadas.

Los requerimientos para solicitar una Visa para entrar a irlanda son: Estadía mínima de 25 semanas cursando 15 horas de clases en lapsos de 7 días. Permitiendo trabajar 20 horas a la semana.

Emigrar a Europa, específicamente Irlanda. Lo más básico es que se debe adquirir una visa, tener el pasaporte vigente, un seguro y una carta del recruitment para poder laborar o iniciar un negocio.

Irlanda ha desarrollado una política que permite a Latinoamericanos que esten matriculados en un curso de inglés poder trabajar legalmente mientras estudian, si te interesa el programa “Estudiar y trabajar en Irlanda

Configuración