Libros gratuitos [anual]: Lista de las mejores webs

5/5 - (10 votos)

Actualmente, uno de los pasatiempos favoritos de las personas es leer, cada día un amante de la lectura termina un libro y sale en busca del siguiente.

Existen numerosas páginas para descargar libros online, cada una de ellas tiene sus particularidades, con diferentes catálogos y géneros.

En este artículo descubrirás los mejores sitios web para descargar libros, en los diferentes formatos digitales como eBook, ePub, Kindle, PDF y Movi.

Libros gratuitos 2021: Lista de las mejores webs

Adem√°s, te presentamos las mejores p√°ginas tomando en cuenta diversos factores como descargas gratis, descargas sin necesidad de registrarse, p√°ginas semi-gratuitas y mucho m√°s.

Espaebook

Esta es considerada desde hace un largo tiempo, la mejor p√°gina para descargar libros.

Además, los usuarios se refieren a ella como el sitio web donde descargar libros es lo más sencillo. Cuenta con gran variedad digital de libros de títulos importantes.

Sitio n√ļmero 1 para tus descargas, Espabook

Sin embargo, la página posee una gran cantidad de publicidad y páginas emergentes, situación que ha obligado a muchos de sus usuarios a buscar una mejor alternativa.

Pero a pesar de todo lo mencionado, muchos de sus fieles usuarios contin√ļan haciendo que Espaebook sea la mejor p√°gina de descargas de libros.

Google Books: P√°gina para libros universitarios

Google ofrece un servicio de libros gratis llamado Google Books, esta aplicación se considera como una de las más populares y más usadas, debido a que es un sistema muy sencillo de utilizar

Descarga libros de estudio, universitarios académicos y mas

En esta página podrás encontrar un sin fin de libros, de cualquier género que te guste, romántico, acción, ciencia ficción, informativos, académicos, entre muchas otras categorías.

Para descargar solo necesitas ingresar a la p√°gina, colocar el nombre del libro que deseas descargar en el motor de b√ļsqueda, y la p√°gina te arrojar√° todos los resultados referentes al tema, escoge el de tu preferencia y descarga.

Libroteca: Sitio de descargas sin anuncios

Existen hoy en día un mínimo de 50 mil libros para descargar de manera gratuita, y lo mejor de todo es que la página no cuenta con molestos anuncios, comparados con otras páginas.

botón de descarga de libros en libroteca

Si no sabes que leer, en el lado izquierdo de la p√°gina hay un cat√°logo que te ayudar√° a escoger un libro, este proporciona los libros m√°s descargados, √ļltimos a√Īadidos, con mayor valoraci√≥n, entre otros factores.

Al momento de la descarga podr√°s escoger en que formato quieres descargarlo, est√°n presentes en Txt, Epub, Exe, PDF, Word, Html y muchos m√°s.

Acceso a descargas sin registrarse: LeLibros

Una gran web situada con m√°s de 6 mil libros en formato ePub.

Una gran web situada con m√°s de 6 mil libros

Es el lugar perfecto para encontrar y descargar t√ļ libros favoritos de literatura, thriller, cocina, acad√©micos, y muchas otras opciones que brinda la plataforma.

Bubok: Conoce nuevos autores

Bubok es una plataforma donde escritores no tan reconocidos comparten sus libros para darse a conocer. La mayoría de los libros encontrados en Bubok son buenos.

Es una excelente oportunidad para descubrir nuevos autores y al mismo tiempo dar a conocer nuevos escritores.

La mejor para  libros nuevos

Este sitio cuenta con dos apartados, uno gratis y otro pago. Pero no te preocupes, en la sección de libros gratis existen numerosos textos que podrás descargar.

Para descargar un libro en Bubok te pedir√°n un email, esto no es para que te registres, solo te lo piden para enviarte el link de descarga a tu correo.

ManyBooks: Diferentes configuraciones digitales

Si no has encontrado un buen libro que te llame la atención, ManyBooks presenta una lista de recomendaciones de los editores. Pueden ser descargados como ePubs, PDF, Kindle y Movi.

ManyBooks ofrece un gran catalogo de generos literarios

Los editores basan sus recomendaciones en las descargas de sus usuarios, mientras más descarguen un libro más probabilidades hay de que lo encuentres en esa sección.

Al igual que muchas de las páginas anteriores, ManyBook cuenta con una interfaz simple, y tendrás la oportunidad de decidir en que lenguaje deseas descargar el texto, y cuál es tu categoría preferida.

epubBooks: Descarga libros en ingles y espa√Īol

Dispone de numerosos libros de todos los géneros, y permite descargar libros en formato ebooks. Es una de las mejores páginas para descargar libros, debido a que tiene una interfaz sencilla y es muy sencillo de utilizar.

Descarga todo tipo de libros en ingles y espa√Īol

Adem√°s, epubBooks permite a los usuarios descargar libros en diferentes idiomas como el ingl√©s y el espa√Īol.

Lektu: Paga con t√ļ me gusta

Es una página no convencional, debido a que, además de encontrar libros, también encontraras comics, audiolibros y contenido multimedia. Este sitio destaca entre los fanáticos de géneros de terror, fantasía y ciencia ficción.

Descarga libros, comics y contenido multimedia en la pagina lektu

Por otra parte, Lektu te permite descargar todo el contenido de la plataforma, pero antes de hacerlo debes dejar un me gusta o compartirlo en alguna de tus redes sociales, como método de pago.

Europeana Collections: Encuentra y descarga libros cristianos

Europeana Collections, es una biblioteca online con m√°s de 50.000.000 libros digitales, la cual podr√°s acceder desde la interfaz del sitio web.


En esta p√°gina se encuentran grandes √©xitos, libros especializados en tem√°ticas variadas como manuscritos, moda, m√ļsica, arqueolog√≠a, arte, historia, religiosos, entre muchas m√°s categor√≠as.

Usuario con preguntas relacionadas con libros

ūüďĖ ¬Ņc√≥mo obtengo libros sin hacer un registro?

Invita tus Amig@s, comparte esta guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *