Saltar al contenido

New College Group: ¡Conoce Dublín Estudiando! 2023

Campus Del New College Group Dublin

Sabemos que quieres vivir la experiencia de estudiar inglés en un instituto reconocido de Irlanda, por lo que acá te daremos los detalles de uno de los mejores lugares en Dublín para que cumplas tu sueño.

Índice

    Beneficios de la Escuela de Inglés NCG: ¡Todo Incluido!

    La escuela de idiomas está realmente comprometida a brindar la mejor atención y servicio, por lo que en todos los paquetes incluyen:

    • Examen de nivelación: Para ubicar a los estudiantes en el nivel adecuado.
    • Pruebas de progreso:Con el objetivo de mejorar la retroalimentación y detectar fallas a tiempo.
    • Materiales: Herramientas esenciales en el curso.
    • Apoyo a los estudiantes: Atención 24/7.
    • Actividades: Salidas extracurriculares tales como excursiones para aprender y conocer de la cultura Irlandesa.
    • Libre acceso a las instalaciones: Todos los estudiantes disponen de computadoras en el edificio y conexión a internet.
    Estudiantes Del NCG Dublin

    Catálogo De Ofertas: ¡Los Mejores Programas De Alta Gama!

    No importa la intención por la que desees aprender inglés, pues el catálogo de los diferentes tipos de cursos del NCG es variado y completo, por lo que encontraras el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Ten la seguridad de que tendrás una educación de calidad, entre las opciones se encuentran:

    Estudiar Ingles En New College Group Irlanda

    ✅ Inglés General: ¡Más Vendido!

    Diseñado para todos los niveles, desde principiante A1 hasta avanzado C1, no solo asegura mejorar las habilidades en el idioma, sino que también da la confianza para el mejor desenvolvimiento.

    Consiste en 15 horas de clases semanales donde estarás sumergido en una nueva cultura y rodeado de personas de todas partes del mundo.

    Puedes incorporarte a las clases cualquier lunes del año y la duración solo la escoges tú, abarcando todo el contenido del programa a las 48 semanas de curso.

    Tipos De Cusos Ofrecidos En NCG Irlanda

    ✅ Preparación IELTS: ¡Obtén tu certificación!

    El New College Group Dublin se especializa en brindar la capacitación perfecta para aprobar el IELTS con una alta calificación, alistándote para ingresar a la universidad o postularte a un trabajo.

    Es orientado por profesores con años de experiencia y gran conocimiento en la preparación que debe ofrecerse, trabajando en las debilidades para aumentar las posibilidades de aprobar exitosamente.

    La escuela permite la entrada de nuevos estudiantes cada lunes y les ofrece para este tipo de curso un tiempo de 15 horas semanales que puede ir de 2 a 45 semanas.

    ✅ Clases Adicionales: ¡Perfecciona Tus English Skills!

    Representan una excelente opción para complementar las clases regulares y permiten mejorar las habilidades lingüísticas, en un ambiente mucho más enfocado y tranquilo.

    Permite al estudiante sumar una o dos horas diarias de clases, dedicadas a perfeccionar las destrezas, intensificando la jornada para obtener resultados mucho más rápido.

    Es posible agregar esta extensión intensiva o superintensiva a las modalidades de inglés general o formación Ielts.

    Beneficios Y Ventajas Del New College Group

    ✅ Cursos De Inglés Para Niños Y Jóvenes: ¡Aprendizaje Divertido!

    Para los júniors, ofertan dos tipos de modalidades de estudio:

    • Escuela de verano: Diseñado para sacarle el máximo provecho a las vacaciones de verano, les permite a los jóvenes estudiantes disfrutar de su tiempo libre mientras aprenden un nuevo idioma.
    • Año escolar: Permite a los juniors adentrase al sistema educativo Irlandés por un periodo de tiempo, es una experiencia que siempre recordaran.
    Campamentos De Verano Para Jovenes NCG Irlanda

    Precios de las Clases en NCG Dublín: Calidad y Baratas

    Los precios estimados de los programas de inglés general por semanas de 15 horas desde 240 euros, por 20 horas desde 320 euros.

    Asimismo el paquete de 25 semanas por 15 horas, aproximadamente desde 5500 euros y por 20 horas un estimado de 6500 euros.

    Ubicación Del Instituto New College Group Dublín

    La academia se encuentra ubicada en Dun Laoghaire, solo a 20 minutos del centro de Dublín, específicamente en una de las zonas costeras de la isla esmeralda.

    Su localización es grandiosa, sobre todo para los que trabajan, estudian y les gusta llevar una vida sociable.

    Comparativa En Servicios De Alojamiento: ¡Para Todos Los Gustos!

    El alojamiento suele ser una de las preocupaciones para la mayoría de las personas, pero gracias a la magnífica ubicación de la institución, no es el caso para sus estudiantes.

    Contarás con las siguientes dos opciones:

    ✅ Residencias Estudiantiles: ¡Increíbles Amistades!

    Las residencias son la alternativa favorita de los que prefieren compartir con otros estudiantes a lo largo de todo el día, conocerás y te relacionaras con personas de todas partes del mundo.

    Ya sea que decidas vivir en el centro de la ciudad o a las afueras, la sede de la escuela no estará muy lejos de ti, esto es una gran ventaja a considerar.

    Hospedajes En Residencias Estudiantiles Dublin

    ✅ Casas De Familia: ¡Tradición Y Cultura!

    NCG Dublín se encarga de seleccionar y asignar las mejores familias a sus matriculados, otorgando la posibilidad de que vivan con tranquilidad, en buenas zonas y con nativos amables.

    De esta manera, el hospedaje con irlandeses garantiza una gran inmersión cultural que te enriquecerá y permitirá adquirir una perfectiva distinta.

    Las casas de familia designadas se encuentran muy cerca de la institución, por lo que llegar con facilidad a clases no será un problema.

    Opiniones Finales: ¡Altamente Recomendada!

    La idea principal del New College Group es garantizar a sus estudiantes una fantástica educación y comodidades que les permitan vivir la mejor de las experiencias.

    Las personas que han cursado en esta academia la califican como una de las mejores en el país gracias al compromiso y dedicación que recibieron durante todo el curso por parte de sus profesores.

    Preguntas Relacionadas Sobre la Academia New College Group

    Si, esta maravillosa escuela de idiomas cuenta con otras dos sedes, específicamente en Manchester y Liverpool.

    Dependiendo de la modalidad y tipo de curso que escojas, los precios oscilan entre 150 a 295 euros por semana de clases.

    Es correcto, obtendrás un certificado que verifique la participación y estudio en New College Group.

    4.8/5 - (12 votos)
    Settings