Saltar al contenido

Como trabajar en otro país para Extranjeros «Sin Experiencia»

Para los jóvenes que tomen este reto ya sea por motivos personales, por su país de origen o para mejorar su calidad de vida. Independizarte puede ir de la mano con un pasaje de avión, una visa y sueños por cumplir.

A continuación descubre el mejor país para trabajar siendo principiante y cuáles son los trabajos disponibles en Irlanda sin muchas habilidades que puedes realizar cuanto recién llegas al país.

Si te quedas hasta el final sabrás como tomar la mejor decisión y que agencias son las correctas para buscar empleo según tu caso en Irlanda.

¿Qué país Europeo tiene más beneficio para Trabajadores Principiantes?


En nuestra investigación conseguimos que Irlanda da grandes facilidades para los hispanohablantes.

La mágica Isla Esmeralda tiene un mercado laboral es muy rico, con una tasa de desempleo muy baja, goza de un estupendo sueldo y los estudios aparte de ser de calidad son los más baratos.

Irlanda se caracteriza por apoyar y atraer a talentos internacionales ofreciéndole un país con las mejores condiciones para vivir y mejorar de forma profesional.

Para los que no hablan inglés pueden de igual manera emigrar a este país y adquirir el idioma en trabajos que no requieran de muchas habilidades.

Buscar Trabajo como Extranjero sin dinero

Sé Voluntario

Estos trabajos generalmente suprimen muchos de tus gastos económicos a cambio de algún servicio. Además que es una manera muy dinámica y eficaz de practicar el inglés y adquirir mayor fluidez.

Trabaja en la Isla Esmeralda con un voluntariado sin experiencia

Animate en AuPair

Esta opción es donde familias nativas de Irlanda solicitan tu apoyo para prestar servicio de atención a los niños, animales y personas mayores.

Trabajo fácil sin experiencia en Irlanda
Habla con la familia para llegar a un acuerdo sobre que actividades realizaras

Opta por las Franquicias Internacionales

Irlanda se caracteriza por ser sede de grandes empresas transaccionales al igual que contar con las famosas franquicias del mundo como McDonald’s, Starbucks Primark, Subway y muchas más.

Estas empresas siempre están reclutando a personal, por lo cual las oportunidades son infinitas, con horarios muy flexibles, es una forma rápida de conseguir trabajo en el extranjero.

Trabaja rápido en Irlanda sin tener experiencia

Ten empleo sin saber inglés

Enseña Español

Compartir tus conocimientos te hará ganar dinero, puedes enseñar tu idioma de origen con clases privadas. Cada día se suman más ciudadanos europeos quienes desean dominar o poner en práctica el español.

Trabaja en Irlanda sin saber Ingles

Trabajos que no necesitan Experiencia

Sé Traductor de Documentos

Puedes ofrecer tus servicios como interpretador, si tienes conocimientos en varios idiomas no necesariamente debes dominar el inglés, con conocer otras lenguas bastara.

Hoy en día la demanda de traductores es muy alta, esto especialmente en las embajadas o aeropuertos donde el flujo de personas es muy elevado.

Para extranjeros sin experiencia en trabajos

Dirígete a un Call Center

Este oficio es basado en prestar un servicio de atención al cliente o relacionado con ventas, en donde es un centro de recepción y emisión de llamadas telefónicas.

Es perfecto para aquellos que no tienen experiencia laboral, donde conocerás a mayor profundidad las necesidades de los nativos irlandeses.

Consigue trabajo sin habilidades en el Extranjero

Prácticas Profesionales en el Extranjero

¿Te encuentras en tu última carga profesional universitaria y buscas tener un curriculum atractivo en el mercado laboral internacional?, hacerlas en Irlanda te puede abrir las puertas de grandes compañías.

Estudiante extranjero que trabaja en Irlanda haciendo sus practicas profesionales
Asegura tu estancia de vivir en Irlanda demostrando ser un candidato con potencial para las empresas.

Latinoamericanos: Encuentra trabajo en el Extranjero con estas Agencias

LinkedIn: Esta plataforma online de trabajo recibe a millones de usuarios del mundo con o sin talento, profesionales con o sin experiencia para darles la oportunidad de conseguir un trabajo en otro país.

Ministerio de Relaciones Exteriores: Para los recién graduados en una web virtual donde te ayuda a conseguir empleo en tu carrera profesional en el extranjero.

Summer Jobs: Este sitio web creado para apoyar a los universitarios en su última carga académica interesados en ejercer sus prácticas laborales en Europa.

Recomendaciones para trabajar en el extranjero para jovenes

Documentación: Ten en orden tus papeles, trasmites, certificación, pasaportes, cursos, títulos, seguros de viaje y más,  procura ser organizado y que no se te olvide algún requisito para que te sea más sencillo conseguir un empleo.

Calidad de vida: Antes de lanzarte a un país desconocido investiga sobre su economía, cuáles son los planes para su desarrollo, demanda laboral de tu profesión, sostenibilidad del país y actitud de los nativos.

La migración: Dirígete a la embajada más cercana y aclara todas tus dudas, si tu país es elegible o no para realizar los trámites del visado y esta a un paso más cerca de la residencia permanente.

Costo de vida: Identifica el costo de los gastos básicos para vivir, así te será más sencillo de tomar la decisión de emigrar a ese destino y no llevarte una sorpresa en tu billetera.

Estudia inglés para trabajar: Si quieres vivir en Irlanda sin muchas complicaciones, opta por estudiar en las instituciones irlandesas, los trámites de inmigración serán muy sencillos.

Configuración