Saltar al contenido

Curso de Inglés Irlanda Gratis ¡Actualizado 2021!

Bienvenidos a este curso general de Ingles Irlanda, en cuál te daremos puntos y detalles que debes aprender, las palabras y los sistemas culturales, antes de partir a este maravilloso país.

Irlanda es un país el cual acepta muy bien a los inmigrantes y estudiantes de otras partes del mundo, esto lo ayuda a mejorar su atención a los extranjeros y una mayor capacidad de atracción de turistas.

Irlanda cuenta con diferentes tipos de visas para extranjeros, siendo la más conocida y fácil de conseguir la visa stamp 2 que es la de estudiantes.

Mira nuestro video para explicar cada aspecto a detalle Clic Aquí y observa.

Grupos para Guerreros en Irlanda

Actualmente contamos con un grupo guerrero en el cual se usa para apoyar y referir personas, al igual crear una red de amistades en Europa o irlanda misma, para resolver dudas.

De esta manera podrás recibir respuestas de personas que ya hayan experimentado el tipo de viaje con nuestra agencia de viajes, para quitar cualquier duda desde otros estudiantes.

Grupo de Facebook

guerreros en irlanda

Te invitamos a nuestra red social para que te unas al grupo y te vuelvas un guerrero y permanezcas a nuestro clan.

Grupo de WhatsApp

Grupo de Telegram Inglés Irlanda

Ventajas de unirse a nuestro grupo y redes sociales.

Ventajas
  • Comunidad para apoyarte en tus dudas
  • Equipo especializado que estudia, vive y trabaja en Irlanda
  • Personas como tú que hoy en día están planificando su viaje

Diccionario de Irlanda

En este curso gratis de “ingles Irlanda”, te explicaremos a detalle ciertas palabras que usan los irlandeses comúnmente al igual que otras maneras de expresión para que no te agarren por sorpresa y ya estés culturizado antes de llegar.

Son maneras de lenguajes y tipos de reacciones que dan los irlandeses al interactuar entre ellos, Irlanda es un lugar hermoso en el cual encontraras un segundo hogar.

Al llegar a Irlanda te podrías sentir un poco perdido y desequilibrado al no saber ciertas cosas de este país, pero, con el Diccionario de ingles que te ofrecemos y tendrás ideas de manejar las cosas aquí.

El saber maneras de expresion en suelo extranjero nos ayudara a mejorar nuestra integración cultural

Palabras simples como “Cheers” o “Cashback” las cuales escucharas a menudo y querrás saber que es pues, no busques más en este curso te explicamos todo esto a detalle.

Estudiar y trabajar en Irlanda: Latinoamericanos

En este curso analizaremos las oportunidades de estudiar y trabajar para todos los países selectos que puedan viajar a Irlanda, esto los ayudara a concentrar recursos y tiempo en cosas necesarias que quieras realizar en este país.

Para los futuros estudiantes es importante tratar de no juntarse con otros que hablen su mismo idioma o que tengan un inglés avanzado, ya que el estar con otras personas con otros lenguajes nos hará más fácil y sin pena aprender.

En este caso muchas de las personas que se encontraran en este curso si elegías una escuela precio, podrán ser latinos o brasileños y pocos de otros continentes, en lo cual deberemos apuntar a esos pocos para aprender en compañía.

Trabaja y estudia en irlanda has uso de tu derecho de trabajar medio tiempo

Irlanda es una nación de oportunidades en grandes cantidades y si deseas encontrar trabajo o ayuda para avanzar con tu aprendizaje del inglés pues este es tu curso a elegir, únete al grupo guerreros y comparte con otros estudiantes.

Algo que te gustara saber es que todos los lunes en los cursos suele haber rotaciones en los cuales conocerás otras personas y de esta manera podrás avanzar mejor tu nivel de ingles participando activamente en el lenguaje.

Trabajar en Irlanda sin saber Inglés

Has pensado ir a irlanda para aprender ingles, pero quieres trabajar también pues, aquí en este curso te damos los trabajos con menor requisito de ingles, para puedas ganarte los euros sin tanta lengua inglesa.

En Irlanda abundan los trabajos de medio tiempo para estudiantes, aquí al ser un extranjero puedes acceder a un total de 20 horas de trabajo a la semana, pero los irlandeses aprecian mucho el esfuerzo y es capaz de darte más tiempo.

Esta acción de más horas puede ser un poco muy rara, pero si demuestras tu valía y tu esfuerzo y estar siempre para trabajar, llegaras sobrepasar estas 20 a la semana de trabajo, no es muy mal para un estudiante.

Trabaja como kitchen porter, resuelva tus problemas sin saber tanto ingles

Has escuchado sobre el famoso “Kitchen Porter” si no lo has escuchado entra a esta clase para que te des cuenta de sus requisitos y la paga la cual es buena, así que no lo dudes y revisa este curso.

Entra a nuestro grupo de guerreros e infórmate con nuestros asociados para planear tu viaje a este grandioso país.

Trabajar y estudiar en Irlanda: Certificados y Diplomas

Te has puesto a analizar que puedo hacer en Irlanda al llegar o como sabrán cuál será mi nivel de ingles y como me ayudaran a subirlo, pues aquí te damos las respuestas en este curso.

Para estudiar en irlanda deberás comprar el curso con anticipación, al llegar se te evaluará con un examen técnico y sencillo para ver cuáles son tus fallas ya sea escrito o verbal, confía en los expertos y deja que te ayudemos a elegir.

Has tu examen de la IELTS para tener mayores beneficios al entrar a trabajar profesionalmente en Irlanda

Nuestra experiencia de trabajo se evaluará dependiendo de cuál es nuestra meta, ir a ejercer profesionalmente o ir a estudiar y ganar euros en restaurantes como medio tiempo.

Se tiene 3 tipos de certificados el regular llamado “TIE” que solo es reconocido en Irlanda este es el básico del país, La mayoría de escuelas suelen dar este documento, y es funcional si quieres quedarte en esta nación.

IELTS+

Luego está la “IELTS” el cual es un certificado reconocido mundialmente que te abrirá muchas puertas de trabajo, si luego de irlanda quieres ir a otro país este documento te ayudara a conseguir ese empleo que buscas.

Antes se le realizará un examen para verificar su nivel de ingles en el IELTS, el mínimo para pasar o graduarse es de un 65 a 70, si tienes al final del curso menos, no se le podrá entregar el certificado.

Cambridge

Como último certificado está el “Cambridge” que es específico para poder estudiar carreras universitarias bastante complicadas.

Para explicar mejor, se suele usar para aquellos estudiantes que busquen condiciones de estudio mucho más avanzados, ya que muchas universidades a extranjeros de la lengua inglesa se le pedirá este certificado.

La razón por el cual la piden es para evitar las barreras de lenguaje, ya que así todos los estudiantes tendrá igual oportunidad y no habrá personas con un nivel más bajo en ingles que el otro.

Estudiar Ingles y trabajar en Irlanda opiniones

Estás pensando en que tipo de colegio elegir, que tan seguro puedo estar de ella y que beneficios me darán, pues en este curso te dividimos las escuelas en 2 tipos las “precio” y las “prémium”.

Estas escuelas las dividimos de esta manera para ajustarlas al presupuesto de cada persona que venga, además de que ambas ofrecen distintos tratos y especialidades a la hora de aprender ingles.

Es importante mencionar que las escuelas en Irlanda todas son capaces de dar las clases, pero muy pocas dan el examen de certificación, a la hora de planificarte ten en cuenta esta nota.

Establece tu meta para aprender ingles de manera progresiva

Para saber más sobre las escuelas se recomienda el uso de los sistemas de reseña de esta aplicación para saber lo que sucede y si están atentos a los comentarios de los estudiantes.

Estudiar y Trabajar Irlanda – GRATIS si eres Europeo

Si has pensado en averiguar las ventajas que ofrece Irlanda a sus visitantes estudiantes, aquí te contamos que hay muchas variedades de situaciones gratis en este país y en este curso te diremos cuáles son y como pedirlas.

La cultura Irlandesa es una muy especial y a diferencia de otros países como recurso principal el agua es algo que se vende en todos lados, pero aquí no, los locales se ven obligados socialmente a darte un vaso si lo necesitas.

Algo que te encantara al llegar a este país es saber que muchas escuelas realizan tours en el museo nacional de Irlanda, el cual te enamorara y es completamente gratis, para que puedas aprovecharlo y disfrutarlo.

 Estudia en Irlanda, de manera gratuita si provienes de algun pais que pertenezca a ala unión europea

Además recuerda pedir tu cashback al realizar una compra con tarjeta de crédito, este servicio es completamente gratis y puedes pedirlo en tus bares o restaurantes cercanos.

Te menciono otros tipos de cosas gratis en Irlanda

  • El agua
  • Los Museos
  • Parques
  • La famosa palabra “Cashback”
  • PPS Number
  • Pubs de Irlanda
  • Dublín bus, usando la lead card

Estas son en esencia partes importantes que tener en cuenta al venir a Irlanda, en nuestro post de este curso te explicamos más a detalle estos aspectos.

Estudiar y trabajar en Irlanda y sus ciudades

Ha llegado el momento de emprender el viaje, pero antes hay que decidir que ciudad me conviene para estudiar, aprender la cultura o simplemente pasar un buen tiempo, en este curso te explicaremos cada uno de estos.

Dublín la capital de Irlanda cuenta con muchos lugares de relajación y entretenimiento además de poder contar con buenos lugares de alojamientos compartidos, si buscas una ciudad esta esa tu decisión.

Decide estudiar si Dublin o Cork, ambos ofrecen sistemas diferentes, tu tomas las decisión

Una de las razones por la cual Dublín es seleccionada más es de debido a su estilo de vida más activo y movido, el cual a muchas personas le gusta, además de escuchar diferentes idiomas en cuál le dará ese toque cosmopolita que buscas.

En Dublín suele ser elegido el tema de habitaciones compartidas, ya que es algo natural en estas culturas, se consigue menor precio de arrendamiento y podrás pasar tiempo con personas que buscan lo mismo que tú.

Te mostramos unos cuadros que muestran las ventajas y desventajas de estas ciudades.

Dublin

Anda a Dublin y empieza con tus cursos de ingles en la ciudad mas maravillosa de este país
Ventajas
  • Lugar Centralizado
  • Mayor cantidad de movimiento ciudadano
  • Cuenta con todos los pubs del país
  • Mejores precios de arrendamiento de estadía compartida
  • Cercanía a universidades grandes y escuelas de ingles.
Desventajas
  • Alto costo de ocio.

Galway

Galway la irlanda de las portadas te atraera con sus ofertas turisticas
Ventajas
  • Alto nivel turístico
  • Cercanía a atracciones turísticas
  • Alto nivel cultural
  • Una de las ciudades más pacificas
  • Excelente opción para venir con amigos o familia.
Desventajas
  • Queda muy lejos de la capital
  • Costo alto en hospedaje

Limerick

ciudad de limerick
Ventajas
  • Ciudad pequeña y acogedora
  • Muy concurrido al momento de aprender ingles
  • Trabajo en puerto remunerado
  • Cuenta con una alta cantidad de agencias de colocación
  • Una gran cantidad de hoteles
Desventajas
  • Cuenta con uno de los más altos costos de estadía.
  • Casas con falta de mejoras para combatir el clima de esta zona.

Cork

Si buscas trabajo profesional, en cork encontraras una gran variedad de estos trabajos.
Ventajas
  • Es una ciudad de negocios
  • Cuenta con mayor cantidad de trabajos profesionales
  • Sede de Apple
  • Precios de viviendas mucho más asequibles
  • Presenta un ambiente multicultural.
Desventajas
  • Falta de actividades de ocio comparado con su contraparte Dublín.

Programas para Estudiar y Trabajar en Irlanda

Para continuar los programas lo dividimos en 3 partes: Ingles general, Inglés Intensivo e Ingles Business, Al saber esto nos ayudará a establecer cuál nos conviene, que debemos hacer y resolver.

Acude a nuestros programas de ingles irlanda y unete a nuestra comunidad

El inglés intensivo es uno de los más especiales debido a que dará una mayor cantidad de tiempo ocupado aprendiendo ingles al igual que verificando cada aspecto del aprendizaje.

El inglés business, solo se recomienda optarlo por si se va a realizar negocios en el cual se requiera un inglés con mayor dominancia y control sobre temas financieros, ya que este les ayudara a hablar como profesionales.

Irlanda cuenta con una gran cantidad de escuelas y cursos de ingles aquí encontrarás los que más suplen tus necesidades de aprender y avanzar al futuro.

ILep List

Antes de decidir sobre una escuela es necesario revisar esta página web, la cual nos dará mayor información sobre aquella y verificaremos si está registrada por el gobierno irlandés para ofrecer los certificados.

Importante recalcar que cualquiera puede dar el curso, pero solo las que están en la lista pueden ofrecer el examen final el cual es dependiendo del programa que hayas elegido.

Preguntas Frecuentes

  • Marca el tipo de estudio que deseas procesar
  • Decide la nación donde quieres realizarlo, si lo tiene disponible
  • Pide los requisitos de cada país al querer estudiar allí
  • Pide tu recibo de matrícula y procesa tu visado si tu país lo necesita
  • Investiga los vuelos con tiempo
  • Sal a vivir tu aventura de estudio en el extranjero

Irlanda cuenta con un gran sistema educativo del inglés, al igual que el estar expuesto a una ciudad no tan grande, pero que sostiene buena población, ayudara a su desarrollo rápido sin entretenerse.

Además cuenta con gran cantidad de cursos de bajos costos los cuales pueden ser óptimos para los cuales quieran viajar y aprender al estar involucrado en el idioma.

Configuración