Saltar al contenido

Estudiar Ingles y trabajar en Irlanda opiniones

Una de las bases básicas para entrar a Irlanda es la compra del curso, es necesaria para obtener el permiso de estudio-trabajo.

Aquí te vamos a dar respuesta a esa duda que te indaga donde estudiar este curso y te dejamos nuestro video de Ingles Irlanda para que pueda obtener mejor información de nuestro anfitrión.

Clasificación de Escuelas

A que se refiere esto, es el significado de que hemos verificado que hay escuelas en Irlanda las cuales se han dedicado a reducir precios y costos operativos y otras que han aumentado su precio con tal de mejorar su rendimiento.

Detallar tus necesidades para aprender ingles es importante, aprende ingles en Irlanda con nosotros

Hemos dividido esto en dos clasificaciones escuelas precio y escuelas prémium.

Escuelas Precio

Las escuelas de precio podemos agregar que suelen tener algunos problemas con los estudiantes debido a la calidad, pero si tienes un presupuesto recortado estas pueden hacerte cumplir tu sueño de aprender ingles.

No de una manera esperada, pero aprenderás, como hacemos para verificar estas o entrar a alguna y aun así abaratar un poco más el precio.

Las escuelas de precio siempre van a tender a  facilidades de pago

Uno de los métodos clave es entrar en los cursos de la tarde, esto se debe que gran parte de la población estudiantil quiere entrar en la mañana debido a que la mayoría de trabajos están abiertos en la tarde.

Lo cual tendrás los trabajos del turno matutino para ti y estudiaras en la tarde por un precio menor.

Escuelas Prémium

Las escuelas prémium suelen tener unos precios altos los cuales son referidos a una buena calidad de aprendizaje y buen manejo de la logística de los estudiantes que vayan al país a aprender.

Estas son la manera mas segura de conseguir el conocimiento que quieras y te sentiras satisfecho aun por el precio alto

Estas escuelas cuentan con distintos paquetes dependiendo del estudiante, pero sus paquetes están siempre un poco caros, pero si lo que buscas es un resultado perfecto estas son tu mejor opción.

Estas escuelas están al tanto de todo lo que pase con sus estudiantes, hasta de sus planes a futuros muchas promueven el trabajo y estadía en Irlanda.

Univesidad reconocida en Irlanda, debido a que tiene varias sedes en varios paises, esta tambien da cursos de ingles

Como verificar una escuela si es buena

Las escuelas de Irlanda muchas son buenísimas, otras no tanto lo cual para evitar caer en estafas o trampas de estas será bueno tener en cuenta estos puntos.

Reseñas

Es importante verificar la reseñas dadas en redes sociales hasta incluso en maps puedes buscar las escuelas o universidades, estos nos dará una opción más para ver su veracidad en los temas institucionales.

Como primero revisar si tiene caja de reseña o comentarios, si tiene reseñas negativas o positivas, este tipo de comentarios nos darán a entender de que tan seria sea la institución.

Verificar estas reseñas nos dara una opinion previa de asistir, debido a que podriamos arrepentirnos despues

Ejemplo de interés ya es que cuando alguien de una reseña mala, este responda de manera adecuada y profesional, muchos de estos no significan que sea malos debido a que las empresas crecen con estas reseñas.

Muchas instituciones suelen promover a que los estudiantes dejen sus reseñas para así seguir creciendo como comunidad educativa, es importante tomar todos estos aspectos al elegir una escuela.

Ilep List

Si quieres asegurarte de que tu institución tenga veracidad y criterio deben de estar allí todos los nombres y programas hasta en que universidad estén registrados en inmigración.

Al seleccionar este descargará un PDF en el cual obtendrás toda la lista de programas e institutos de esta manera tendrás otra forma de asegurarte de la calidad y de que no sea una estafa.

Este sistema publico nos dara la posibilidad de verifcar cada aspecto de los cursos

Si lo que sucede es que tu curso de ingles no aparece en esta lista, no deberás acceder a comprarla, ya que al llegar a inmigración no se te aceptara debido a que este curso no aparece en su lista oficial.

Si eres de la UE no importaría, pero si no eres de esta unión, no podrás acceder a la visa de estudio y trabajo debido a que tu curso de estudiante de ingles no está en la lista pertinente.

Opiniones a Tomar en Cuenta

Gran parte de las reseñas son de suma importancia, pero hay que tener en cuenta la fecha, porque la fecha pues esta nos ayudara a verificar si quizás el tema de la mala reseña ya fue mejorado o no se le ha tomado importancia.

Muchas de estas escuelas han borrado su caja de opiniones lo cual significa que han tomado demasiado malos reviews lo cual hay que tener en cuenta, esto les servirá para su planificación a futuro.

Mantener una aptitud positiva y tomar en cuenta cada aspecto dicho

Si las escuelas no le toman en cuenta la opinión a través de redes sociales, hay que olvidarse que los tomen en cuenta en persona o en secretaria, son malos indicativos de escuelas, esto sucede mucho en las escuelas de precio.

Escuelas Precio

ventajas
  • Facilidad de entrada
  • Precios bajos
  • Flexibilidad de horarios
  • Oportunidad de trabajo y estudio
  • Amplitud de paquetes de precios bajos
Desventajas
  • Pueden llegar a ser malas
  • Menor capacidad de gestión de estudiantes.

Preguntas Frecuentes

Los cursos en Irlanda suelen variar dependiendo de la localización de la ciudad, en Dublín contando con alojamiento puede estar entre 900 a 1100 euros, y en galway es mucho más caro 1000 a 1300 Euros.

Irlanda cuenta con un gran sistema educativo del inglés, al igual que el estar expuesto a una ciudad no tan grande, pero que sostiene buena población, ayudara a su desarrollo rápido sin entretenerse.

Además cuenta con gran cantidad de cursos de bajos costos los cuales pueden ser óptimos para los cuales quieran viajar y aprender al estar involucrado en el idioma.

Configuración