Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda para Salvadoreños 2022

El aprender y Estudiar Inglés en Irlanda para Salvadoreños es una posibilidad que hoy en día se puede lograr con facilidad y sin mucho trámite.

Índice

    Buenas Razones para Aprender Inglés en Isla Esmeralda

    Con el pasar del tiempo en Irlanda se ha ido radicando una comunidad hispanoamericana muy grande, es gracias a su excelente sistema educativo y laboral.

    La garantía de que aprendas el idioma anglosajón está cerca del 100% estarás en un contexto dónde todo lo que había estará en inglés. 

    Esto sin duda alguna para que tu mente se expanda para absorber dichos conocimientos y poder comunicarte con los que te rodean, en este caso los irlandeses.

    Pros
    • Aprender inglés en Irlanda te dará ventajas únicas y sin precedentes
    • Cada profesor está capacitado para atender al estudiante internacional en todos los aspectos.
    • Las escuelas ofrecen fantásticos paquetes y servicios a precios adaptables.
    • Durante el periodo de vacaciones y si escoges un curso de 6 meses, puedes trabajar a tiempo completo.
    • La seguridad en Irlanda funciona de manera óptima.

    Ahora bien, empecemos a entrar en detalles sobre de qué se trata adquirir conocimientos de inglés en Irlanda siendo salvadoreño:

    Profesora irlandesa con alumnos salvadoreños
    ¡En Irlanda, tus profesores de inglés estarán asesorándote para que puedas tener la mejor de las preparaciones en el idioma!

    Estudiar inglés en Irlanda: Beneficios

    Comenzando por el factor de que la totalidad de los aprendices que provienen de El Salvador buscan son los paquetes más atractivos.

    Estos paquetes incluyen la posibilidad de poder estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo, a esto se le conoce como plan de work and study.

    Estudiantes salvadoreños aprendiendo inglés en Irlanda
    ¡Disfruta cada lección de inglés dictada por los mejores profesores de Irlanda!

    Qué no es más la posibilidad de obtener un permiso laboral para trabajar durante 20 horas mientras estás en periodo de clases.

    Cabe decir que este plan solamente ofrece trabajo de lunes a viernes, ya dentro de tu periodo vacacional podrás optar por un tiempo completo.

    Ahora por la parte académica tendrás que haber escogido un curso de 6 meses de duración en cualquier modalidad de tu preferencia.

    Grupo de estudiantes repasando apuntes de inglés en Irlanda
    ¡Repasa el contenido de las clases junto a tus compañeros para mejorar los resultados en clases!

    Aprender inglés en Irlanda 6 meses: Catálogo con ofertas

    Complementando el punto anterior, los planes de estudio de inglés más populares dentro de Irlanda para salvadoreños son los siguientes a mencionar:

    ✅ Inglés General

    Es el diseño de programa más básico de todos, solamente se trata de pulir tus habilidades de comunicación comunes pero en el inglés.

    Mejorando las capacidades de lectura, habla, escritura, gramática y fonética, el estudiante saldrá más capacitado para enfrentar al mundo anglosajón.

    Cabe decir que es un curso bastante completo, por lo que requeridas que sea de larga duración para sacar el máximo provecho.

    Salvadoreña en clases de inglés en Irlanda
    ¡En cada lección sé ira instruyendo de manera sistemática el idioma para no sobrecargarte tanto!

    ✅ Programas intensivos para Estudiar Inglés en Irlanda para Salvadoreños

    Exactamente, el mismo contenido y el mismo objetivo del programa anteriormente mencionado, salvo por el detalle qué está recortado.

    Y esto se debe a que es un curso diseñado para las personas que trabajan y no poseen el tiempo suficiente para dedicarle al estudio del inglés.

    Es un punto obvio que en este tipo de curso el autocompletarse en casa es fundamental para sacar un mejor provecho de este programa de corta duración.

    Pupilas salvadoreñas en clases intensivas de inglés en Irlanda
    ¡Este tipo de plan de inglés es ideal si careces del tiempo suficiente para dedicarle al aprendizaje de inglés!

    ✅ Inglés para los negocios

    Sí, lo que buscas es rendir mejor en tus negocios y quieres expandirse de manera internacional. Entonces te conviene hacer este tipo de programa.

    Eso es debido a qué repasarán brevemente las habilidades comunicativas, pero se centrarán más en la parte comercial.

    Desde conceptos hasta formas de llevar una conversación de manera objetiva para que tus conversaciones no pierdan interés alguno.

    Una manera de sacarle el mejor provecho a esto es que empezarás a notar que tus clientes internacionales tendrán más confianza en ti y en tu empresa.

    Al no hacer uso de un traductor y estar hablando directamente con la cara del negocio.

    Empresario de El Salvador aplicando el inglés aprendido en Irlanda
    ¡Ideal para aquellos que buscan entablar relaciones comerciales internacionales de manera personal!

    ✅ Inglés de Verano

    Los programas de verano no son más que un recopilatorio de algunos de los planes de inglés previamente mencionados.

    Ya dependerá de cuál necesites en ese momento, lo bueno de esto es que mezclarán actividades con las clases para hacerlas más entretenidas. 

    Por supuesto, estos cursos son desde el inglés general hasta la preparación para el examen de inglés oficial, los cuales son:

    Alumnos en verano
    ¡Una manera de aprovechar tus vacaciones y al mismo tiempo sacar provecho de ello!
    • Cambridge
    • Trinity College London
    • IELTS
    • TOEFL

    Entre otros, nuevamente dependerá de ti cuál hacer, para qué lo necesitas y sobre todo sí cumple con lo que quieres recibir.

    Estudiar inglés en Irlanda y trabajar: Razones

    Muy bien llegamos a un punto importante para la mayoría de personas salvadoreñas qué buscan viajar a Irlanda para laborar y aprender inglés.

    Y no es otro que el de saber si pueden trabajar mientras estudias en inglés en Irlanda y la respuesta es que sí, pero deberás cumplir con lo siguiente:

    • Ser un estudiante de inglés
    • Tener el pasaporte vigente
    • Un respaldo monetario de al menos uno 3000 EUR
    • Tener un boleto de ida y vuelta a tu país
    • Saber un mínimo de inglés para pasar en inmigración
    • Haber comprado un programa de inglés con más de 25 semanas de duración

    Y cumplir con algunas exigencias que te pidan según tu nacionalidad, en este caso más bien, tienes ventaja porque para entrar como turista no necesitas de visa alguna.

    Opiniones Finales: Estudiar inglés en Irlanda para Salvadoreños

    Muchos son los salvadoreños que eligen quedarse en Irlanda una vez finaliza sus estudios de inglés, ya sea para continuarlos o para pedir residencia.

    Claro para esto último de veras de pasar por lo menos 2 años más estudiando y posiblemente optar por ir a una universidad, pero esto ya es otra historia.

    Lo relevante de este punto es que son grandes las ventajas que tienes al venir a Irlanda estudiar inglés.

    Alumnos en isla esmeralda
    ¡Dedícate a aprender inglés en Irlanda, conocerás a nuevas personas internacionales y más garantía de aprender el idioma tendrás!

    Por lo tanto, no dejes pasar esta joya y ¡Embárcate a la aventura de aprender inglés en Irlanda!

    Preguntas Relacionadas

    Necesitas un mínimo de 3000 € para costear los primeros meses de estudio. Esto sí es que optaste por un plan work and study.

    En caso contrario de que decidas estudiar por un período menor a 6 meses de duración, te sugerimos unos 7000 € de respaldo. 

    Como persona proveniente de El Salvador, tus beneficios son que no tendrás que pedir una visa cuando quieras viajar a Irlanda como turista.

    Tu actualización de estatus como persona turista a estudiante de veras, hacerla en la embajada de tu país antes de embarcarte de nuevo un viaje.

    Lo bueno de esto es que anteriormente sí viajaste Irlanda, podrás visitar las escuelas o universidades donde quieres estudiar inglés para tener referencia.

    Puedes estudiar desde un mes hasta 2 años, claro, para esto último deberás haber pasado por un curso de 25 semanas de duración y renovar la visa de estudiante.

    5/5 - (10 votos)
    Settings